Talking Tom Cat para Nokia Lumia gratis



¿Qué es Talking Tom Cat?

Si quieres tener a un lindo gatito en tu teléfono movil que cumpla los requisitos de una mascota virtual,  te mire tiernamente y repita todas tus palabras Talking Tom Cat es ideal para vos. Descargalo ya a tu Nokia Lumia o a cualquier Windows Phone!

Talking Tom Cat, cumple a la perfección los requisitos para ser una verdadera mascota a la que, como a cualquier otra, podrás cuidar, jugar, alimentar, acariciar, o incluso hacerlo enojar, su reacción esta última característica te hará reir mucho! Obvio que su principal función es la de imitar todas tus palabras y repetirlas con un acento muy particular, cálido y felino.

Talking Tom Cat para Nokia Lumia gratis

Talking Tom Cat para Nokia Lumia gratis

Si tú eres un alérgico a los gatos, y nunca pudiste tener uno a tu cuidado, pués ésta es tu mejor oportunidad, no te la puedes perder!

Vale aclarar que el juego ya no se encuentra disponible en el MarketPlace de Windows phone, pero en su reemplazo ha aparecido el Talking Cat que si está apto para ser descargado a tu móvil.

Los puntos a favor de esta aplicación son que Talking Tom Cat es un verdadero personaje muy simpatico, y al mismo tiempo el reconocimiento de voz de la aplicación funciona muy bien.

Algo negativo podría ser la poca utilidad que presenta la aplicación.

Para descargar Talking Cat a tu Nokia Lumia haz click aqui

Otros llegaron buscando:


7 noviembre 2013






Por:

Comentarios